viernes, 30 de octubre de 2015

ESTO ES... ¡HALLOWEEN!

Aquí os dejo el vídeo de una divertida canción de Halloween. El próximo año nos podemos animar a aprenderla y dramatizarla convirtiéndonos en todos los personajes que aparecen... 

¿Alguien se anima?


¡HAPPY HALLOWEEN!

miércoles, 28 de octubre de 2015

SCARBOROUGH FAIR 5º

¡Hola chic@s de 5º!

Aquí os dejo el enlace a la partitura, el vídeo y el karaoke de la canción que hemos trabajado esta mañana en clase. Espero que disfrutéis aprendiéndola.

CANCIÓN DE FLAUTA 3º

Aquí os dejo el enlace a la canción que hemos empezado esta semana en clase para que podáis tocarla con el acompañamiento.

¡ÁNIMO FLAUTISTAS!

lunes, 26 de octubre de 2015

GUITARRISTAS DEL QUIROGA

Aquí os dejo unas imágenes de l@s compis que van a clases de guitarra en el cole. Cada año se unen más.

¡QUÉ GUAY!




miércoles, 14 de octubre de 2015

¡CANTANTE DE MUSICAL!

Nuestra alumna y compañera Alba Luengo ha sido seleccionada para participar en el musical "Matilda". 



El casting consistió en preparar una escena de dicho musical y cantarla e interpretarla ante un jurado. Nuestra pequeña gran artista lo hizo tan bien que consiguió el papel. Muy pronto sabremos más cosas, como la fecha y lugar de la representación para poder ir a verla actuar. A continuación, os dejo la canción que le hizo ganarse la plaza en el musical.


¡ENHORABUENA ALBA!

martes, 13 de octubre de 2015

ARTISTAS DE 1º

¡Qué maravilla! Est@s chic@s de 1º tienen un montón de instrumentos musicales en sus casas y los comparten encantad@s con l@s compañer@s del cole. Así aprendemos cosas tan interesantes como que el acordeón respira o que la flauta es dulce pero no por su sabor. Y hacemos dúos y hasta quintetos de viento maravillosos.

¡BRAVO CHIC@S!










jueves, 1 de octubre de 2015

DÍA MUNDIAL DEL BALLET

Como hoy es el día Mundial del Ballet os dejo este divertido vídeo en el que unas maravillosas bailarinas fingen perderse durante la coreografía.

¡Veréis qué divertido!