miércoles, 17 de junio de 2015

BIGUI KAIMAN

¡Est@s chic@s de 4ºA cantan genial! Aquí os lo demostramos con la canción "Bigui kaiman", una canción popular de Surinam (América del Sur) que es muy guay y nos gusta mucho.


martes, 16 de junio de 2015

CONCIERTO FIN DE CURSO

Ayer, las chicas del Coro del Quiroga dieron un estupendo concierto para sus compañeros de infantil. Lo hicieron fenomenal y lo pasaron muy bien a pesar de los nervios. Después, tod@s l@s niñ@s y profes me dijeron que les felicitara de su parte, que eran unas artistas. Y no sólo los que asistieron, también muchos que pudieron escucharlo desde sus clases, ya que, aprovechamos la buena acústica del pasillo para hacerlo allí. Así que, queda dicho...

¡SOIS UNAS ARTISTAS!

viernes, 12 de junio de 2015

SELFIE DE DESPEDIDA

Ayer, l@s chic@s de 6ºA y yo tuvimos nuestra última clase juntos... Como todos los años por estas fechas los sentimientos se entremezclan... Me siento alegre porque superáis una etapa habiéndoos convertido en un@s chic@s excelentes, cada un@ diferente... un@s más serios, otr@s más divertidos; un@s más tímidos, otr@s más extrovertidos; un@s más formales, otr@s más bichill@s... pero cada un@ únic@ y especial. Por otro lado, me empieza a invadir la pena... ya no estaréis aquí nunca más... el tiempo pasa y jamás regresa... por eso, os pido que aprovechéis el tiempo al máximo, que disfrutéis a tope teniendo en cuenta siempre vuestras responsabilidades y que seáis muy felices, tanto como yo lo he sido con vosotr@s.
Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por vuestro cariño.

miércoles, 10 de junio de 2015

¡DANCE, DANCE Y MÁS DANCE!

L@s chic@s de 4ºA bailan muy bien y con este vídeo lo podréis comprobar. Os dejo la canción "De noche y de día" con coreografía inventada por ell@s.

¡OTRA, OTRA, OTRA!

martes, 9 de junio de 2015

RADIO CQ

L@s chic@s de 5º A han aprendido un montón de cosas sobre los programas de radio en este último trimestre y como colofón han grabado un programa de radio muy chulo que os dejo a continuación. No os lo perdáis, tenéis noticias, concursos, publicidad y hasta la radionovela "Patatas para Siempre". Y... muy pronto el programa de 5ºB.

¡HA QUEDADO GENIAL!

miércoles, 3 de junio de 2015

MIS PIRATAS DE 6º

Esta pieza ya es un clásico para l@s chic@s que cursan 6º. A pesar del tiempo, es una obra que tiene el mismo éxito que la primera vez que la monté con un grupo de 6º de primaria allá por el año 2007. En esta ocasión les toca el turno a los de 6ºB que lo hacen genial.

¡BRAVO CHIC@S!