viernes, 29 de mayo de 2015

PRESENTACIONES POWER POINT

Esta semana dos alumnas de 4º y 5º curso me han sorprendido con una presentación Power Point que resume el último trimestre de cada uno de sus cursos. Desde el blog, quiero felicitarlas de nuevo y con su permiso, comparto el trabajo, que es maravilloso. Además del contenido, el diseño de las diapositivas es espectacular y está hecho con mucho gusto.

¡Gracias chicas, sois geniales!

"MÚSICA" por Alejandra Cuartas

"MÚSICA" por Lucía Rubio

jueves, 28 de mayo de 2015

PROYECTO... ¡GRABAR UN DISCO!

L@s chic@s de 4ºB y yo hemos decidido que tocan la flauta tan bien que vamos a grabar un disco de recuerdo con todas las canciones de este curso. Aquí os dejamos una de ellas: "Oh, When the Saints", con su coreografía y todo.

¿A que son un@s verdader@s artistas?

miércoles, 27 de mayo de 2015

MÚSICA CON TARRINAS DE HELADO

La semana pasada hubo helado de postre en el comedor y nuestros chicos de 2º no dejaron pasar la oportunidad para utilizarlos como tambores y hacer música.

¡VIVA EL INGENIO!


lunes, 18 de mayo de 2015

CANCIONES 2º

¡Hola chic@s de 2º!
Aquí os dejo las canciones que estamos trabajando en clase para que podáis practicar en casa. Así que... ¡A divertirse!

UN POLLITO ME PICÓ

EL BAILE POPULAR

lunes, 11 de mayo de 2015

CHIC@S DE 6º

Esta mañana, l@s chic@s de 6º B han hecho su último control de música. ¡Ay, qué mayores y cuánto saben ya! ¡Seguro que sacan unas notas estupendas!

¡SUERTE!

viernes, 8 de mayo de 2015

¡UN VIOLINISTA DE LUJO!

Hoy hemos tenido una sorpresa en la clase de música. Hugo de 1º B ha traído su violín y nos ha enseñado muchísimas cosas sobre este instrumento, como por ejemplo, que se toca con un arco, que el arco tiene que untarse con resina, que el instrumento tiene unas "eses" que sirven para que el sonido se amplifique... Y para finalizar, nos ha dado un estupendo concierto. Aquí os dejo las imágenes y un vídeo para que podáis escuchar lo bien que lo hace. Gracias por compartirlo con nosotr@s Hugo. 

¡ERES UN ARTISTA!





martes, 5 de mayo de 2015

UNA ARTISTA DEL VIENTO...

Aquí os dejo unas imágenes de los maravillosos instrumentos de viento que construye Jana de 1ºA. Todos ellos están hechos con pajitas pero, cada uno es diferente y suena de una manera distinta. Gracias Jana por compartir tu creatividad con nosotr@s, eres una artista.

¡BIEN POR TI!



lunes, 4 de mayo de 2015

KARAOKES PARA 4º

¡Hola chic@s de 4º!
Aquí os dejo el acompañamiento para las canciones que estamos trabajando en clase que me pedisteis esta mañana. Espero que disfrutéis y aprendáis... ¡a tope!


OH, WHEN THE SAINTS


BIGUI KAIMAN