viernes, 21 de junio de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Este año el día de fin de curso ha coincidido con el "Día Internacional de la Música", así que... ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con la actuación que las chicas de 6ºA han preparado para despedirse del cole? Durante muchos recreos las he visto ensayar duro, crear nuevos pasos y sobre todo, divertirse disfrutando con la música entre amigas...
Gracias chicas, os echaremos de menos...

4 comentarios:

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡No me canso de veros, chicas! ¡Sois geniales! Me encanta todo... la elección de la música, los pasos de la coreo, las miradas cómplices y las risas nerviosas... y sobre todo veros disfrutar tanto con ello. ¡Enhorabuena! ¡Nos lo habéis hecho pasar genial!

Belén.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Belén , nosotras también nos lo hemos pasado muy bien en los ensayos y delante de tanta gente aunque estábamos un poco nerviosas también hemos disfrutado.

Besos Isabel

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Isa, y aunque haya coincidido con el día internacional de la Música el baile estaba pensado hacerle en la graduación.
Os voy a echar mucho de menos pero volveremos para hacer una visita ;)
Silvia

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Eso espero Silvia, he disfrutado mucho siendo vuestra profe y también os echare mucho de menos. ¡Disfruta de las vacaciones!

Belén.