martes, 25 de octubre de 2011

¡NOS ENCANTAN LOS INSTRUMENTOS!

Está clarísimo que a tod@s en este cole nos encantan los instrumentos. Cada día me sorprendéis compartiendo con el grupo un nuevo instrumento, a veces es de juguete pero otras veces son instrumentos que os ha traído algún familiar de otro país o que los habéis comprado en otro lugar durante las vacaciones.


¡GRACIAS POR COMPARTIRLOS!

viernes, 21 de octubre de 2011

SÚPER MUSICALES

En este cole somos súper musicales y no hay más que ver las agendas que algun@s de nuestr@s chic@s tienen para darse cuenta.

jueves, 20 de octubre de 2011

¡VAYA PAR DE MÚSICOS!

Los hermanos Nur y Joel de 4º son unos verdaderos artistas. Con sólo 9 añitos, se han atrevido nada más y nada menos que a componer música. Aquí os dejo la prueba de que estos dos tienen un oído espléndido y madera de músicos.


¡GRACIAS POR VUESTRA MÚSICA!

viernes, 14 de octubre de 2011

CLASES DE GUITARRA EN NUESTRO COLE

¡Qué suerte tenemos! Este curso ha comenzado en nuestro cole la extraescolar de Guitarra. Ya se han apuntado un montón de niñ@s que disfrutan aprendiendo a tocar este instrumento los Lunes a las 16.30. Desde "La Panda" os animo a participar.


jueves, 13 de octubre de 2011

¡SOMOS UNA ORQUESTA!

A l@s niñ@s de 1º B les encanta compartir con sus compañer@s los instrumentos que tienen en sus casas y... ¡TIENEN UN MONTÓN!
De viento, como el saxofón de Alba o las armónicas de nuestro trío favorito; de percusión como el Kelontong de Ainara, la pandereta de Ángel o las Castastañuelas de la chica más folklórica de la clase y; electrónicos como el teclado que nos trajo Javier.

¿A qué son muy guays?